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Cambios y devoluciones
Condiciones
Conforme a la legislación vigente, se puede realizar devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto, siempre y cuando estos no sean personalizados.
Casi todos nuestros productos son personalizados exclusivamente para ti, por lo que una vez enviados no se permiten devoluciones, salvo que haya defecto por nuestra parte.
En nuestro caso, nos comprometemos con enviarlos perfectamente protegidos y de la forma más óptima para que lleguen en buen estado. A veces es necesario o recomendamos enviarlos desmontados por este motivo.
¿Puedo pedir entonces un reembolso de mi pedido personalizado?
- Si no hemos cumplido con nuestros plazos de entrega, siempre y cuando no sea por causas de fuerza mayor.
- Solo es posible si el producto no ha sido elaborado aún, ni tampoco se ha iniciado el periodo de muestra digital.
Si has realizado el pedido, pero finalmente no lo quieres y aún no te hemos enviado la muestra digital ni elaborado el producto, es posible solicitar tu desestimiento por escrito y te haremos la devolución por el mismo medio de pago que nos hiciste.
Si realizaste el pedido, y ya has hablado con nosotros para concretar el diseño, en este caso, ten en cuenta que aunque no hayamos aun enviado el diseño digital para que nos des tu aprobación, ya estamos trabajando en ello, por lo que si quieres anular el pedido, habría unos gastos de penalización, por el trabajo realizado y que dependerán del proceso en el que se encuentra el pedido (Si solo hemos realizado una muestra digital o el producto ya está elaborado). Consultar en cada caso particular.
¿Puedo pedir reembolso de pedidos sin personalización?
- El pedido aún no ha sido enviado
- Para hacer la cancelación del pedido, con que nos envíes un email a info@regalosmikoiko.es, con el numero de pedido y motivo de la cancelación, abriremos el expediente y le abonaremos el importe pagado, de la misma forma que se realizó el pago. *Esta opción es válida únicamente para pedidos sin personalizar.
- El pedido ya lo he recibido
- Por supuesto. Conforme a la legislación vigente, se puede realizar devolución de productos en un plazo de 14 días naturales desde que recibes el producto.
¿Qué hago si mi pedido llega dañado?
En primer lugar, una vez que lo recibes, si detectas un embalaje dañado, hazlo constar en el albarán de entrega. Después, recomendamos comprobar el estado del pedido dentro de las 24 horas de su entrega, para que si hay desperfectos podamos hacer reclamación a la empresa de transporte.
Nos lo debéis de comunicar a nuestro email info@regalosmikoiko.es y aportar fotografías del paquete dañado del exterior e interior junto con el numero de pedido para abrir expediente directamente. En este caso, nos comprometemos a enviaros nuevamente el producto que se haya dañado. Si es un producto personalizado que hay que volver a hacer, debéis de contar con el tiempo nuevamente de elaboración, por lo que os pedimos que dentro de lo que podáis,
hagáis vuestros pedidos con tiempo para evitar estos posibles imprevistos.
¿Qué hago si una vez recibo el producto hay un defecto por parte de Regalos Mikoiko?
Si el pedido no llega dañado pero hay error por nuestra parte, debéis de actuar de la misma forma. Comprobar el pedido dentro de las 24 horas de la entrega y enviarnos un email info@regalosmikoiko.es aportando fotografías y número de pedido.
Estudiaremos vuestro caso y os daremos respuesta en breve sobre cómo solucionarlo.
Recuerda que siempre mandamos imágenes de los productos antes del envío por lo que si el error es por un nombre incorrecto que previamente fue proporcionado mal por el comprador o cualquier cosa similar, no nos hacemos responsables. Lo que sí, os informaremos de como podemos solucionarlo. Si hay que hacer un nuevo envío y el error es por parte del comprador, el coste del envío nuevamente correrá por vuestra cuenta, por lo que aconsejamos revisar muy
bien los datos de los nombres que nos enviáis, fechas o similares para evitar estos inconvenientes.
Así mismo, debéis de tener en cuenta que los tonos de los colores pueden cambiar ligeramente, según como se haga la foto o el dispositivo desde el que se vea.
Pasos a seguir
- Nos envías un correo a info@regalosmikoiko.es y nos debes poner número de pedido y motivo. Abrimos el expediente y te pediremos que nos envíes el pedido en las mismas condiciones que te lo enviamos en el plazo de 14 días naturales desde el día que nos informes de tu desistimiento de contrato.
- El coste del envío de la devolución correrá a cargo del comprador y esté será el responsable de que los bienes lleguen en su caja original, debidamente embalados y en perfecto estado a nuestra tienda.
- Una vez los recibamos y comprobemos que el producto está bien, os devolveremos el importe abonado de la misma forma de pago.
- La dirección a la que tengan que devolver los productos, será informada en las instrucciones de devolución que les mandemos por email.
Es responsabilidad del cliente enviar el producto en su embalaje original (por ejemplo unos cascos que vienen con caja de plástico) y debidamente protegido para que no sufra ningún imprevisto.
NO SE PODRÁ REALIZAR DEVOLUCIONES SI:
- El producto ya ha sido utilizado o manipulado previamente.
- Se ha realizado una utilización incorrecta del producto
No nos hacemos responsables del mal uso del producto por parte del cliente. Algunos productos llevarán una etiqueta con instrucciones de conservación.

