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Plazos y Envíos
¿A dónde enviamos nuestros productos?
Por el momento solo realizamos envíos a la Península. Si quieres que enviemos un pedido a Canarias o Baleares, ponte en contacto conmigo y vemos las opciones.
¿Con qué compañía trabajamos?
Actualmente trabajamos con la compañía: GLS.
Regalosmikoiko se reserva el derecho de modificar la empresa de envíos sin previo aviso siempre pensando en ofrecer el mejor servicio posible.
¿Cuál es el coste del envío?
GLS envío 48-72 horas laborales (no se envía en fin de semana ni festivos): 7 euros IVA incluido.
¿Dónde llega mi paquete?
Ofrecemos la opción de que os llegue al domicilio facilitado o para recoger en la oficina más cercana.
También si es de Talavera de la Reina, contamos con un punto de recogida.
¿Cómo enviamos nuestros paquetes?
Por el exterior, verás que enviamos con cajas, en la mayoría de los casos recicladas, ya que estamos comprometidos con el medioambiente.
En el interior, siempre intentamos enviar nuestros productos debidamente protegidos con burbujas, poliexpan… y personalizados especialmente con cariño para ti.
¿Cuánto tardará mi pedido?
Disponemos de la opción de envío 48-72 horas, aunque por causas de fuerza mayor el pedido puede retrasarse. Recomendamos hacer el pedido con antelación para estos imprevistos, ya que no nos responsabilizamos de los retrasos de entrega causados por la mensajería.
*No se hacen envíos los fines de semana ni festivos.
¿Y si necesito un pedido urgente?
Comunícanoslo por escrito antes de enviárnoslo y te damos las opciones, ya que disponemos de servicio de envío express de 24 horas.
¿Qué datos tengo que facilitar para el envío?
Durante el proceso de compra, os pediremos que nos facilitéis la dirección de entrega, así como un teléfono, y esto será proporcionado a la empresa de transporte. Cualquier sobrecoste generado por incidencias que sean de datos de dirección incorrecto correrán a cargo del cliente.
¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?
Por supuesto. Cuando el pedido haya salido de nuestra oficina, te lo comunicaremos,
proporcionándote el numero de envío y el enlace donde puedes consultarlo.
Desde este momento, no somos responsables del paquete, y la duración de entrega no depende de nosotros. Si tienes algún problema y no llega, por favor, háznoslo saber y encantados contactaremos con la mensajería para ayudarte a recibirlo lo antes posible.
¿Qué pasa si cuando llega el mensajero, no me encuentro en mi domicilio?
Si no te encuentras en el domicilio, puede ocurrir que te llame al teléfono que facilitaste para concertar una nueva entrega o en su defecto volverá a intentarlo en otro momento.
Depende de la mensajeria, pueden dejar un aviso para fijar una nueva fecha de entrega o comunicarte en que punto de encuentro dejan tu paquete para que pases a recogerlo.
Si no recibes ninguna llamada ni tampoco conoces el estado del envío, recomendamos hacer seguimiento del envío y si el pedido no llega en un plazo de 5-6 días laborables desde el momento que salió de nuestro taller, entonces puedes contactarnos al email info@regalosmikoiko.es y te ayudaremos a localizar el pedido.

